Mariano Núñez



OBITUARIO

 

 

Queridos Amigos de las Emergencias: Ayer nuestro amigo Mariano Núñez Fernández nos dejo mientras se daba un paseo, sin ninguna duda es una pérdida irreparable para todos aquellos que nos honrábamos siendo sus amigos. En nuestro corazón se ha abierto un gran agujero.

 

Para el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León y para la Escuela de Urgencias y Emergencias ha sido un honor tenerlo como alumno y como instructor, especialmente en área de la simulación. Sirva esto como homenaje a un gran instructor, con una inmensa vocación docente que completaba  con sus muchas horas de  dedicación absolutamente desinteresada. Siempre estudió para estar a la última y transmitir los más novedosos cambios en urgencias y emergencias. Su interés por aplicar las últimas técnicas formativas han sido clave para   poner en marcha el Centro Móvil de Simulación Sanitaria del que ha sido un gran impulsor  y pilar destacable para hacer realidad este proyecto. 

 

Destacar su gran amor por la medicina, disfrutaba ejerciéndola, procurando siempre lo mejor para sus  pacientes sin importar nada.  Creía en la labor altruista del médico, creía y defendía la sanidad pública (su  Gerencia de Emergencias Sanitarias de Castilla y León). Además tuvo tiempo de crear una pequeña empresa en tamaño y  muy grande para las personas que en ella trabajan, a las que les acompañamos en este momento de dolor.

 

Todos los miembros que formamos parte del Instituto de Ciencias de la Salud de Castilla y León y  de la Escuela de Urgencias y Emergencias queremos acompañar en este momento a Mercedes (su mujer) y María (su hija) y decirles 

que llevaremos siempre a Mariano en nuestro interior.


Hasta siempre MARIANO